Tu éxito es nuestro éxito.

Profesionalidad, pasión y cariño en todo lo que hacemos.

Nuestra historia
3.000+
eSTUDiaNTeS
+63
países
★★★★★
estrellas
99%
apto

Nuestra misión

1. Acercarte a tu objetivo

Tu éxito es el nuestro y nuestra misión es ayudarte a conseguir el DELE facilitándote los mejores recursos, consejos y explicaciones que encontrarás en internet.

2. Hacer comunidad

Los estudiantes de nuestros cursos pueden interactuar con otros estudiantes que están preparándose el mismo examen. En las diferentes salas de chat se crea un ambiente muy bueno de compañerismo. Los miembros comparten sus recursos, las tareas escritas y orales que van haciendo, y encuentran a personas con quienes practicar aún más.

3. Dar contenido de calidad a estudiantes de todas las partes del mundo.

Hacemos que lo difícil parezca fácil y rompemos con el modelo clásico de enseñanza presencial. Ahora puedes prepararte el DELE donde quieras, cuando quieras y como quieras.

Nuestra historia

A por el DELE surgió de una necesidad real.

Mar, la fundadora, como examinadora no paraba de ver a candidatos que durante el examen de DELE sentían muchos nervios, se quedaban sin tiempo para terminar el examen y cometían errores fácilmente corregibles. Así entendió la importancia de una preparación previa específica para el examen de DELE. Porque tener un nivel de lengua no es lo mismo que obtener el APTO.

Tras el éxito de estudiantes que tomaban sus clases y cursos que impartía en el Instituto Cervantes de Dublín y por su cuenta como profesora autónoma, decidió abrir A por el DELE como empresa en Irlanda y lanzar cursos en línea.

Ahora A por el DELE es una empresa española que sigue creciendo internamente y llegando a estudiantes de todas las partes del mundo.

¡Esperamos verte dentro de nuestros cursos!

¿Haces el DELE pronto?
Prepárate con nuestros cursos en línea

A tu ritmo, con simplicidad. Consigue el APTO con un método probado. Ve al examen con seguridad y tranquilidad.

MIRA NUESTROS CURSOS DE DELE

Conoce al equipo

Somos un equipo pequeño al que le entusiasma el aprendizaje de idiomas. Nuestro objetivo es ayudarte a sacar el APTO en el DELE.

Mar Aguilar López

Fundadora y examinadora

Mar es filóloga hispánica, le apasiona la poesía y su trabajo. Es la profesora de los cursos de A por el DELE y directora de la empresa. También es examinadora oficial del DELE y amante del té.

Dhruv Sachdev

Programador

Dhruv está trabajando para facilitar tu preparación al DELE mediante la tecnología. Lo podrás encontrar arreglando problemas técnicos en las plataformas de A por el DELE.