Política de devoluciones y cancelaciones

Cursos en línea

En A por el DELE queremos que estés 100% feliz con el curso, por eso te damos la opción de pedir una devolución del importe si consideras que el curso no resulta ser lo que esperabas.

Ofrecemos una política de devolución de 14 días. Durante estas dos semanas, podrás reclamar la devolución del importe.

  • Para recibir la devolución del importe, deberás escribir a info@aporeldele.com con los motivos por los que quieres el reembolso antes de 14 días naturales desde la compra del curso. Pasados 15 días, no será posible exigir una devolución. Como esto es un producto digital, si has visualizado más del 20% del curso (un módulo), te devolveremos el 50% del importe. Esto lo hacemos para proteger el contenido intelectual del curso.
  • Ningún reembolso será proporcionado si el motivo de devolución es ajeno al contenido o la calidad del curso. Sólo se aceptan devoluciones para aquellos casos en que el alumno encuentre que los contenidos y la dinámica del curso no le encajan o no le gustan.

Clases privadas


Paquete de clases:

  • Si después de completada una clase piensas que este paquete de clases no es para ti, te devolvemos el importe pagado descontando el precio de una hora de clase.
  • Si haces el 20% o más del paquete de clases y quieres cancelar las siguientes, se te devolverá el importe pagado descontando el precio de las clases dadas y un 40% de lo restante.
  • Si quieres cancelar el paquete de clases tras un mes y no has hecho ninguna clase, te devolvemos el 80% del importe.
  • Pasados 6 meses desde la fecha de la compra del paquete, no se harán devoluciones.
  • Puedes cambiar el horario de tus clases si avisas con un mínimo de 24 horas de antelación sin cobro adicional cuando haya disponibilidad. Si avisas con menos de 24 horas de antelación, la clase no podrá cambiarse.

Deberás escribir a info@aporeldele.com con los motivos por los que quieres el reembolso o el cambio en el horario de tus clases.

Clases sueltas:

  • Podrás cancelar una clase y recibir el importe abonado si avisas con un mínimo de 48 horas
  • La clase no podrá cambiarse si avisas con menos de 24 horas de antelación. Si avisas con más de 24 horas de antelación, la clase podrá recolocarse y hacerse otro día cuando haya disponibilidad.

Para cancelar o cambiar una clase, escribe un correo con el motivo de la cancelación o cambio a info@aporeldele.com

¿Haces el DELE pronto?
Prepárate con nuestros cursos en línea

A tu ritmo, con simplicidad. Consigue el APTO con un método probado. Ve al examen con seguridad y tranquilidad.

MIRA NUESTROS CURSOS DE DELE