Cursos de DELE en línea

El mejor método de preparación, el más simple y el que te ayudará a conseguir el APTO. Ve al examen con confianza, sin miedo.

ver cursos

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

“Decidí hacer el curso y ahora estoy muy contenta de haberlo hecho porque me siento mucho más segura sobre lo que tengo que hacer en el examen. Mar tiene una manera muy clara de explicar las cosas, con muchos ejemplos, de una forma muy cercana aunque firme.”

“Estoy muy contenta por sacar el apto en el DELE A2 gracias al curso de Mar. ¡Obtuve 93/100 puntos! Me enfoqué solo en las estrategias de aprendizaje de cómo hacer bien las tareas del examen. Su método es estupendo y me ha dejado super tranquila.”

“Mar se hace cargo de que el alumno entienda perfectamente las dinámicas del examen DELE. Es muy precisa cuando corrige simulacros y proporciona material auténtico. Su método es el ideal también desde la perspectiva humana: es muy amable, ayuda también a controlar los nervios y hace que el DELE sea una experiencia hasta divertida. Es decir ¡la mejor!”

¿Por qué estudiar con nosotros?

Quien prueba repite...

Profesora cualificada y examinadora oficial

Nuestros profesores están acreditados, tienen conocimiento lingüístico y son examinadores de DELE.

Comunidad de estudiantes de DELE

Cuando te apuntas a nuestros cursos tienes acceso a una comunidad de estudiantes de DELE con quienes compartir tus pensamientos, de quienes recibir ayuda e información sobre los exámenes de DELE anteriores

Acceso para siempre

Nuestros cursos están pensados para darte toda la información que necesitas conocer sobre el DELE y aprobar. ¡En el conocimiento está el poder!

Pregunta a una examinadora y resuelve todas tus dudas

Te ayudaré a preparar las pruebas del DELE. Conozco muy bien el examen y el método de evaluación.