Descubre España en español: todos los acentos y culturas en un viaje único

25/5/2023

Existen conocimientos que los libros jamás te enseñarán. Puedes estudiar y aprender la lengua española y leer todo tipo de materiales informativos sobre su diversidad cultural, pero identificar y reconocer de verdad los distintos dialectos, las costumbres y tradiciones de una de las regiones de España es algo que sólo se aprende viajando.

España es un país muy diverso y cada una de sus comunidades tiene sus particularidades y riquezas culturales, como así también su manera de hablar, con dialectos y expresiones únicas.

Conocer más acerca los acentos, la cultura y la realidad del país te permitirá tener una visión más amplia y completa del idioma, pero además te resultará de gran ayuda para comunicarte, como así también para poder rendir el DELE, ¿por qué? Pues porque en la prueba auditiva deberás entender audios con diferentes tipos de acentos.

Parece complejo, ¿verdad? Pues, ¡tengo la solución! Mi colega Antonio ha creado el único curso online donde se estudian los acentos de todas las regiones de España. Se llama “Descubre España en español” (DEEE) y ofrece una visión nativa de la cultura y el idioma español mediante una gran cantidad de vídeos, podcasts y actividades interactivas.

Si ya sabes español y dominas bien la lengua, es interesante que puedas conocer un poco más acerca de la cultura y la realidad de España. Eso te permitirá comprender mejor las referencias culturales que otras personas mencionan, entender acentos difíciles y ampliar tu conocimiento en general sobre el país.

Este curso es un atractivo viaje virtual por todas y cada una de las regiones de España, junto a un guía turístico de lujo, un verdadero apasionado de la lengua y la cultura de nuestro país, Antonio.

En este recorrido que podrás hacer desde la comodidad de tu hogar o mientras realizas tus actividades diarias, descubrirás cómo es la vida en cada región de España, qué costumbres y características tienen sus habitantes y qué dialectos, acentos y expresiones utilizan.

Cada región tiene sus propias tradiciones, pero también una manera particular de hablar el español, ya que la pronunciación y las expresiones varían notablemente y eso a veces dificulta su entendimiento.

Con este curso virtual podrás -en muy poco tiempo- aprender a identificar y comprender claramente cada acento. Te garantizo que ganarás fluidez en tus conversaciones y dominarás mejor el idioma en toda su amplitud.

Con esta herramienta podrás familiarizarte directamente con los acentos de cada región española y visitar las 17 comunidades autónomas, para descubrir curiosidades, tópicos y estilos de vida. ¡Aprenderás viajando!

El curso lo puedes iniciar hoy mismo desde tu hogar y realmente incluye de todo: vídeos subtitulados muy completos, pódcast, transcripciones, actividades para analizar el acento de famosos, ejercicios para asimilar el contenido, fotografías y acceso ilimitado y de por vida al contenido del programa.

Descubre lugares, conoce todos los acentos, vive nuevas experiencias y abre tu mente a nuevas realidades para dominar la lengua española como un verdadero nativo.

Si además vas a hacer el examen de DELE pronto, esta herramienta también será de gran ayuda para ti en la prueba auditiva y te proporcionará referencias culturales que enriquecerán tu español.

¡Descubre España en español y conoce todos sus acentos y culturas en este viaje único e imperdible!

Accede al curso con un 10% de descuento sólo en este enlace:

https://spanishwithantonio.teachable.com/p/descubre-espana-en-espanol-deee?coupon_code=APORELDELE&product_id=4681729

Últimos artículos

Más artículos

Estructuras útiles para la Prueba Escrita DELE A2 y DELE B1

Utiliza estas frases, expresiones y estructuras del español para rendir tu examen. Estas recomendaciones serán de gran utilidad para que domines mejor el idioma y rindas bien la Prueba Escrita.

DELE A2

10 claves para mejorar tu comprensión auditiva en español

¿Cómo mejorar tu comprensión auditiva en español? Si estás aprendiendo español y te resulta difícil la comprensión auditiva, estos consejos te permitirán entender mucho más lo que escuchas y familiarizarte con el idioma.

Auditiva

Vocabulario y claves para comentar gráficos en español

En este artículo te brindaré vocabulario específico y herramientas útiles y fáciles de aplicar para comentar gráficos y estadísticas en tu examen de DELE B2, DELE C1 y DELE C2.

Prueba Escrita y Oral
Al hacer clic en "Aceptar", usted acepta que se almacenen cookies en su dispositivo para mejorar la navegación por el sitio y analizar el uso del mismo. Consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.